Foto: Real Madrid.
  • Los 13 veces campeones de la Champions aún no pierden en la presente temporada de la Liga Española

Redacción- En un disputado juego lleno de mucha garra, el Real Madrid y el Atlético de Madrid dividieron honores en el primer Derbi de la temporada.

Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Wanda Metropolitano, reducto donde los conjuntos de la capital española terminaron pactando un empate sin goles.

A pesar de  que no se presentaron celebraciones de gol, el juego mantuvo entretenidos a los aficionados asistentes, puesto que constantemente se presentaban acciones de peligro.

En especial jugadas que favorecían a los Merengues, que por medio de futbolistas como Gareth Bale, Karim Benzema y Toni Kroos tocaban constantemente la puerta de los Colchoneros.

Por su parte, el cuadro rojiblanco no exigió mucho al arquero Thibaut Courtois, pero en los casos que tuvo que intervenir respondió y mantuvo el cero en su portería.

No obstante, conforme se consumían los minutos y se acercaba el cierre del encuentro, ambas escuadras serían más precavidas a la hora de lanzarse en ataque.

Mientras que los estrategas realizaban sus variantes para poder darle un respiro a algunos de sus dirigidos y también buscar cambiar un poco el funcionamiento de su equipo.

El estratega del Atlético, Diego Simeone, priorizó darle mayor equilibrio a su equipo, por lo que al minuto 70 sustituyó a João Félix para que ingresara el mediocampista defensivo, Mascos Llorente.

Caso contrario de Zinedine Zidane, quien buscó la victoria con el ingreso de Luka Modrić, que entró como relevó del uruguayo Federico Valverde.


LEA TAMBIÉN: Keylor Navas y el PSG se mantienen líderes de la Ligue gracias a nuevo tanto de Neymar


La paridad en el tanteador le permite al Real Madrid mantenerse en la primera casilla de la tabla, con un total de 15 puntos de 21 posibles.

Mientras que el Atlético ocupa el tercer puesto con 14 unidades, esto gracias a que suma cuatro victorias, dos empates y solo una derrota.