La Sele volverá a jugar en La Cueva y en el Morera Soto

La Sele dejará el estadio nacional

Foto: Prensa Saprissa
  • La Fedefútbol espera contar con el apoyo de los ticos

Redacción – La Sele volverá a jugar en el Estadio Alejandro Morera Soto y en el Ricardo Saprissa Aymá, por lo que el comibinado patrio hará vibrar estos reductos.

El director de las selecciones nacionales, Diego Brenes, confirmó que se quiere aprovechar el apoyo y calor humano que se puede ofrecer la afición en dos escenarios de primera división.

La casa de La Liga y Saprissa volverán a palpitar los duelos del combinado patrio por la Liga de Naciones de la Concacaf, que verá a La Tricolor medirse ante Curazao y Haíti.

El primer duelo de local será el domingo 13 de octubre en Alajuela, cuando el combinado nacional se mida a Curazao a partir de las 6:00 de la tarde.


Lea también: La Liga habilita el Morera Soto para ayudar a las familias afectadas por incendio en Barrio Cuba


La Catedral volverá a vestirse con los colores patrios 12 años después. El último compromiso de la selección nacional en dicho reducto fue ante Trinidad y Tobago en febrero del 2007.

El otro duelo en suelo nacional será el domingo 17 de noviembre ante Haíti a las 7:00 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, que en años anteriores fue la fortaleza a La Sele.

Foto: Prensa La Liga.

Por su parte, La Cueva del Monstruo no se viste de gala para un partido de la Tricolor desde noviembre del 2009, cuando nuestro país enfrentó a Uruguay en el repechaje hacia Sudáfrica 2010.

En los próximos días se darán a conocer el precio de las entradas para ver estos partidos de La Sele, que contaría con todas sus estrellas para estos duelos de Liga de Naciones.


Publicidad

.