Foto: Adrián Méndez.
  • Gabriel Leiva el único anotador juego 

Redacción – ¡Ridículo en nombre de Martín Arriola! Cartaginés cae ante Jicaral en el Fello Meza, que exigió la salida del técnico uruguayo por los malos resultados.

El juego se hizo eterno para los protagonistas, debido que este duelo estaba pactado para este miércoles a las 8:00 p.m, pero la explosión en un transformador de una torre de iluminación, provocó la suspensión.

Se detuvo el duelo al minuto 63 con marcador de 0-0. Ambos clubes llegaron al acuerdo para jugar el resto del partido este jueves a las 3:00 de la tarde.

Jicaral se quedó un día más en suelo brumoso, con el fin de jugar lo que quedaba del partido. Este jueves inició el partido y al minuto 70, se volvió a detener por rayería y no por el aguacero que azota a Cartago.

Inclusive, un rayo cayó muy cerca del Fello Meza, que luce en óptimas condiciones, pero lamentable las inclemencias meteorológicas no permiten seguir desarrollando las acciones.

Luego de casi 20 minutos en los camerinos, el cuerpo arbitral y los equipos salieron a calentar, con el fin de terminar lo que restaba de las acciones.

Foto: Prensa Jicaral.

El árbitro pitó la reanudación y en 75 minutos, Jicaral se adelantó en el marcador con un gol de Gabriel Leiva que aprovechó un rebote de Darryl Parker para mandar el balón al fondo.

Jicaral se encargó de controlar el balón por todo el terreno de juego, que se inundó de manera considerable y los charcos predominaron a lo largo de la cancha.

En el cierre del partido, los aficionados presentes en el Fello Meza la emprendieron contra Martín Arriola y pidieron su salida de la institución por los malos resultados cosechados.

Cartaginés careció de ideas claras y terminó perdiendo por la mínima ante los peninsulares, que han sido la grata sorpresa del certamen, debido que llegaron al sexto lugar con 19 puntos.