• Este domingo es el primer partido de Medford con Cartaginés

Redacción- La guapa novia de Medford, Ingrid Solís, le manifestó a amprensa.con que es liguista desde que se acuerdo, pero después de que empezó su relación con el entrenador del Cartaginés, apoya el equipo en el que esté él.

«La verdad yo soy liguista desde que me acuerdo, pero después de que empezó mi relación con Hernán, apoyo el equipo en el que esté él. Aún no tengo la camisa del Cartaginés, igual yo voy a apoyar a Hernán, pero nunca uso las camisas de sus equipos», manifestó Ingrid Solís.,

Hace unos días el Club Sport Cartaginés oficializó llegada de su nuevo estratega, Medford, quien se encargará de comandar el proyecto de los brumosos.

Medford llega al equipo de la Vieja Metrópoli luego de abandonar las riendas del Real España de Honduras.

«En cualquier etapa que estemos siempre nos vamos a apoyar por qué somos un equipo. Y pues ahora no es la excepción, apoyo sus proyectos tanto como si fueran los míos», destacó la ganadora de Mrs Universe 2018.

Cuando se le gusto a Solís sobre su asistencia en el primer partido de Medford con el Cartaginés y manifestó: «No sé si voy a poder ir, pero siempre me gusta estar ahí para que sienta mi apoyo», dijo.

«Él está súper feliz de estar de nuevo acá, tiene a toda su familia cerca y es un gran apoyo para él», manifestó Ingrid Solís.

Ingrid comentó que sus suegros son grandes personas y que los quiere mucho.