- Benzema marcó un doblete en el compromiso
Redacción – El Real Madrid le apagó la sonrisa a Óscar Duarte en su debut con el Levante, debido que los merengues se dejaron la victoria con marcador de 3-2 en estadio Santiago Bernabéu.
El costarricense recibió la confianza de Paco López, que confío en el zaguero formado en el Saprissa para disputar su primer juego de la temporada en la liga española.
Los merengue salieron con todo en el juego y de la mano de un inspirado Karim Benzema, lograron adelantarse en 25 minutos de la etapa inicial, gracias a una gran definición del francés.
Benzema se vistió de goleador y al 31, volvió a vencer a Aitor Fernández, que se mostró bastante molesto por el doblete conseguido por el atacante blanco.
El control del Madrid fue total en el primer tiempo y Casemiro aprovechó para poner el 3-0 en 40 minutos, que vio como Óscar Duarte lo presenció en primera fila.
Aunque los blancos dominaron en la etapa inicial, en los restantes 45 minutos todo cambió y se pudo un conjunto granate motivado y con la misión de golpear al Madrid.
En 49 minutos, Borja Mayoral acercó al Levante con una gran anotación y así dar poner el 3-1 en el marcador. El excanterano no celebró el gol por respeto al conjunto blanco.
Óscar Duarte abandonó el terreno de juego en 68 minutos para darle su espacio a Gonzalo Melero, que entró enchufado al partido y al 75, puso el 3-2 en los cartones.
Melero causó terror en la escuadra merengue, que terminó sufriendo de más para vencer a un aguerrido Levante, que demostró garra e ímpetu a lo largo de los 90 minutos.