Inicio AM Deportes Hugo Sánchez está muy cerca de ser el nuevo técnico de La...

Hugo Sánchez está muy cerca de ser el nuevo técnico de La Sele

1
Foto: ESPN
  • La próxima semana sería la reunión final entre las partes

Redacción – El reconocido técnico mexicano, Hugo Sánchez, está muy cerca de ser el nuevo técnico de La Sele y al parecer las negociaciones irían por buen camino con el azteca.

Lo que en nuestro país es un secreto, en México ya dan a conocer uno de los candidatos más fuertes para asumir las riendas de la Tricolor rumbo a Catar 2022.

La información fue dada a conocer en exclusiva por Radio Centro Deportes de México, que reveló que las conversaciones entre la Fedefútbol y Hugo Sánchez van muy avanzadas.

La Comisión Técnica liderada por Carlos Watson guarda silencio y aún no han querido dar a conocer los finalistas. Pero al parecer, Sánchez sería el candidato número uno para comandar la Tricolor.

Inclusive, señalan que la próxima semana se dará la reunión final entre la Fedefútbol y el mexicano, que es muy recordado en sus días como jugador en clubes como Real Madrid y Atlético de Madrid.

El timonel tiene siete años sin dirigir a un equipo profesional, por lo que su inactividad sería sumamente criticada por todos los costarricenses, que están a la expectativa.


Lea también: Roy Miller: “Briceño es un gran portero y el grupo lo respalda a muerte”


Sánchez no dirige a un equipo desde el 2012, cuando estuvo al mando de los Tuzos del Pachuca. Además, ha liderado clubes como Almería, Pumas, Necaxa y en la Selección de México.

Su etapa más gloriosa como estratega fue con los Pumas, donde salió dos veces campeón de liga mexicana, una copa de Campeón de Campeona y además, ganó el trofeo Santiago Bernabéu.

 

1 COMENTARIO

  1. Seguimos en el vacilón? Fue muy buen jugador pero eso no es suficiente. La Federación sigue tras los negocios oscuros. Deben irse!!!!!

Comments are closed.

Salir de la versión móvil