• Ministro se dirigía a una gira oficial en Limón

Redacción – El oficial de tránsito que falleció en un accidente en la Ruta 32 participaba en la escolta del ministro de Trabajo y Seguridad Social, Steven Núñez, quien se encontraba en una gira por la zona.

El ahora occiso fue identificado como Juan Carlos Mora, también conocido como «Popeye», quien además era el jefe de la delegación de Tránsito del Zurquí.

Los cuerpos de rescate confirmaron que la colisión se presentó poco antes de as 10:00 de la mañana, específicamente del cruce de Río Frío, 1 kilómetro hacia Limón.


LEA TAMBIÉN: Oficial de tránsito muere en accidente en Ruta 32


Oficial era el jefe de la delegación del Zurquí

De acuerdo con el departamento de comunicación del  Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), la autoridad vial trabajaba en la escolta Núñez hasta Limón, pero murió en el recorrido al momento del accidente.

«El ministro de Trabajo, Steven Núñez, era escoltado por el oficial de tránsito para atender una actividad oficial en la provincia de Limón», explicaron desde la cartera.

Mora, durante el trayecto, derrapó por las condiciones húmedas de la carretera y sufrió un fuerte impacto. El oficial no presentaba signos vitales al momento de las maniobras, por lo que se declaró fallecido en el lugar.

Desde el MTSS expresaron sus condolencias y solidaridad con la familia del jefe de tránsito.

«Reiteramos nuestra solidaridad con la familia del oficial Mora», concluyeron en el comunicado oficial del ministerio.

La ruta estuvo congestionada alrededor de las 10:00 a.m. por la colisión, pero se logró estabilizar el flujo vehicular.