Anahí por fin confirma que le dará un hermano a Manuelito, su primer hijo. / Cortesía: Revista ''Quién''

Redacción- Después de meses de especulaciones, la misma actriz y cantante Anahí confirmó por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram que está a la espera de otro bebé.

 

 »Con mucha ilusión les comparto esta hermosa noticia! ???? Muchas gracias @quiencom por este recuerdo que quedará para siempre en nuestra vida», escribió Anahí en su perfil de Instagram.

Aunque la publicación lleva menos de una hora ya suma más de 170 mil likes de sus seguidores.

La exintegrante del fenómeno mundial conocido como RBD, fue la portada de la revista »Quien’’, donde brindo la exclusiva y dio todos los detalles de la etapa que vive por segunda vez.

En la entrevista que brindó a la revista, Anahí habló de cómo ha cambiado su dinámica ahora que espera al nuevo integrante de su familia. Además expresó que abordará temas con sus hijos relacionados con el matrimonio entre personas del mismo sexo y el trato hacia las mujeres.

Sus amigos y compañeros de la telenovela Rebelde, Angelique Boyer y Christian Chávez ya comentaron la publicación de la actriz y cantante.

La publicación tiene más de 10 mil comentarios

Este será el segundo hijo de la actriz y esposa del exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La pareja dio a conocer su relación en el 2012 y en el 2014 se comprometieron formalmente. Su hijo, quien lleva el mismo nombre de su padre, nació en el 2017.

Anahí de 32 años, logró fama internacional tras interpretar a Mía Colucci en la telenovela mexicana Rebelde y formar parte del grupo RBD, el que consiguió vender más de 10 millones de discos en todo el mundo.