- El arquero vive momentos complicados en el Madrid
Redacción – El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, sufre gran cantidad de problemas en el club merengue y al parecer, el principal causante es su complicado estado salud.
El nivel deportivo del espigado arquero le ha valido muchas críticas por los aficionados. Este jueves se reveló que Courtois sufre problemas severos de ansiedad.
La condición sería la responsable de sus errores dentro de la cancha. La presión de ser portero del Real Madrid no es para cualquiera y parece que a Thibaut ya le pasa la factura.
«Thibaut sufre ansiedad. Así lo han diagnosticado los servicios médicos del Real Madrid después de las pruebas realizadas al portero belga en las últimas horas tras ser sustituido en el descanso del partido de Champions League contra el Brujas», informó OK Diario.
El estado de salud no es bueno y en suelo español, señalan que el padre del Courtois tuvo que llevar a su hijo a la salida del Bernabéu, debido que no estaba en condiciones para manejar.
Courtois estaba en el camerino tras haber recibido dos anotaciones ante el Brujas, que le valió para ser silbado por gran parte del reducto merengue, que no está contento con su desempeño.
Lea también: (Vídeo) Tigo Sports y Multimedios se apoderan de los partidos de La Sele
Pero al darse a conocer la condición del portero, muchos fanáticos esperan que su condición mejore por su bien y el equipo de la capital ibérica, que marcha primero en liga española.
Thibaut ha estado ausente de los últimos entrenamientos y todo hace indicar, que no estaría ante Granada este sábado. Su lugar sería tomado por Alphonse Aréola.