• Una mujer más quedó herida

Redacción – El viernes 4 de octubre, en horas de la noche, murieron dos jóvenes y una más resultó gravemente herida. Los tres, aparentemente, en manos de sicarios.


LEA TAMBIÉN: Hombre asesina a su expareja y a niña de 3 años en Golfito


Caso en Pavas

Fueron ocho disparos los que cobraron la vida de una joven de 22 años en Pavas, cerca del supermercado Palí.

La Fuerza Pública detuvo a un sospechoso, pero tras hacerle pruebas de pólvora en las manos, fue liberado por orden del la Fiscalía.

Los aparentes sicarios viajaban en una motocicleta con un bulto de entrega de comida de la empresa Glovo.

Ambas víctimas de este caso fueron identificadas como de apellidos Solano Herrera.

En el sitio, los investigadores realizaron la inspección ocular y se recolectaron nueve casquillos y dos balas, las cuales fueron enviadas al Complejo de Ciencias Forenses para su respectivo análisis.

La fallecida fue traslada a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia correspondiente.

Cabe mencionar, que la Sección de Homicidios seguirá con la investigación para dar con los sospechosos y determinar cuál fue el móvil del delito.

Caso en Alajuelita

En Alajuelita se repitió la historia. Unos sicarios en motocicleta ejecutaron a un joven de 20 años, quien estaba estacionado en un vehículo.

Al hombre se le declaró fallecido en el lugar y fue identificado con los apellidos Solera López.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se dieron a eso de las 07:55 de la noche, cuando la víctima transitaba en un vehículo por las inmediaciones del cementerio de la localidad y en apariencia fue interceptado por dos hombres abordo de una motocicleta que le dispararon en múltiples ocasiones.

Una de las balas impactó a Solera a nivel de la cabeza, lo que le provocó la muerte en el lugar.

Aparentemente, los sospechosos utilizaban ropa de tonalidad oscura y huyeron con dirección al sur, propiamente al sector de los Hatillos.

Las investigaciones del caso continúan para esclarecer el móvil del homicidio. Además, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Carro baleado en el fondo