Inicio AM Deportes ¡No se repartan nada! Esteban Alvarado afirma que el Team está más...

¡No se repartan nada! Esteban Alvarado afirma que el Team está más vivo que nunca

0
Foto: Prensa Herediano
  • El Team dejó ir la victoria ante Guadalupe

Redacción – ¡No se repartan nada! Esteban Alvarado afirma que el Team está más vivo que nunca y que lucharán con todo en busca de sellar la clasificación en los siguientes partidos.

Guadalupe se le atravesó en el camino al Herediano, que tenía el partido prácticamente en el bolsillo tras una anotación de Nextaly Rodríguez, que sigue demostrando su talento en el club.

Aunque parecía que el cuadro florense sacaba la tarea en el partido, apareció Walter Villalobos para apagarle la sonrisa a los liderados por José Giacone con un gol al minuto 88.

El empate en el marcador dejó a los rojiamarillos en el tercer lugar con 29 puntos y tendrán que redoblar esfuerzos en las próximas fechas para sellar su clasificación.


Lea también: Randall Leal: “Teníamos la obligación de ganar y lavarnos la cara”


Los florenses tendrá un cierre bastante complicado en el campeonato, debido que en las últimas cuatro fechas afrontarán un cierre complicado contra San Carlos, Saprissa, Santos y La U.

Esteban Alvarado afirma que están más vivos que nunca y que solamente les falta ser más contundentes con la misión de sellar la clasificación a la siguiente ronda:

«Yo creo que se vio un Herediano que está jugando bien al fútbol, tal vez tenemos que ser más contundentes arriba, pero es parte del fútbol y esto está más vivo que nunca.

La concentración será fundamental, eso fue un pequeño fallo, pero todo acá se suma todo de forma grupal. Presión ya no hay, porque hemos jugado un torneo muy complicado.

Presión, presión, no hay. Si no que es una obligación que tenemos que ganar y asegurar el pase a la fase final del torneo».

Foto: Prensa Herediano.

Alvarado es uno de los hombres más regulares dentro del plantel 27 veces campeón nacional. Actualmente, contabiliza 1519 minutos en 16 partidos.

El Team buscará volver a la victoria cuando reciban a los Toros del Norte, este próximo sábado en la casa de don Eladio, en un juego que promete grandes emociones.

  • Declaraciones Zona Técnica

Salir de la versión móvil