Redacción- La holgada victoria del Deportivo Saprissa 6-0 ante Limón FC no enloquece a Wálter Centeno, quien aún recuerda la humillante derrota ante La Liga en el pasado Clásico Nacional.
Paté cree que el resultado de esta mañana le ayuda a los morados a recobrar confianza, luego de que su más enconado rival los goleara 2-5 el pasado 6 de octubre.
Marca que se mantiene vigente en la mente de Centeno, por lo que asegura que aún se encuentran en deuda con sus aficionados.
«Siempre hay que aprender de todo, la última vez que jugamos en casa perdimos 2-5, no se nos puede olvidar, y hoy el fútbol nos premia con una goleada», recordó el estratega de los capitalinos.
El también excapitán de La Sele espera que sus dirigidos continúen creciendo con el pasar de las, en especial por el cierre de la fase regular.
«Sabiendo de que faltan muchos partidos todavía para seguir creciendo, y para pelear por el título, yo creo que es importante es importante retomar el camino que habíamos dejado un poco atrás en los últimos dos juegos que hemos perdido», apuntó Paté.
Saprissa ahora se concentra en el juego por Liga Concacaf del próximo jueves, en el cual se deberán medir ante el Olimpia de Honduras.
Mientras que su siguiente compromiso en el campeonato nacional será ante el Club Sport Herediano, juego que podría definir el segundo lugar de la tabla.