Inicio AM Deportes ¡Qué orgullo! Ciclista tica clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

¡Qué orgullo! Ciclista tica clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

0
Foto: FedeciclismoCR.
  • Vargas ocupa el lugar número 82 del ranking de la Unión de Ciclistas Internacional

Redacción – ¡Qué orgullo! La tica María José Vargas tiene todo listo para asistir a los Juegos Olímpicos, gracias a que se mantiene dentro de las mejores 100 pedalistas de la Unión de Ciclistas Internacional (UCI).

Vargas ocupa la posición 82 con 243 puntos, y según los criterios para sellar la clasificación a Tokio 2020, las mejores 100 del orbe obtienen un cupo en las justas universales.

Según reveló crciclismo.com, el corte para definir a los clasificados JJ. OO cierra este martes 22 de octubre, por lo que María José tiene todo listo para representar a Costa Rica.

Cuenta con pedalistas de mucha calidad y clase como Jennifer Morales, Milagro Mena y Marcela Rubiano. Todas ellas le han brindado todo su apoyo a Vargas.


Lea también: El Monstruo baila y humilla a un dulce Limón y se aferra al segundo puesto de la tabla


La tica se une a la comitiva patria que dirá presente en tierras asiáticas, donde buscarán dejar en alto a Costa Rica en en las olimpiadas que se realizará del 24 de julio al 9 de agosto del 2020.

Cabe resaltar, que para Tokio 2020 también está clasificada la velocista Andrea Vargas, que parte como una de las favoritas para alcanzar alguna medalla.

Salir de la versión móvil