Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Chope fue el seleccionador de la mayor en el 2015

Redacción- Paulo César Wanchope se encuentra a poco de retomar protagonismo dentro de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Puesto que el exdelantero de La Sele ocuparía el cargo de Supervisor Técnico de Selecciones, esto a partir de enero del próximo año.

Así lo reveló Teletica Deportes ayer domingo antes de que iniciara el compromiso en el que la Tricolor empato a cero goles contra Curazao.

«Chope» se encargaría de inspeccionar y evaluar el rendimiento de Rónald González con la Tricolor, quien tan solo suma dos encuentro dirigidos.

El también exentrenador del Club Sport Cartaginés volvería a la Fedefútbol luego de su salida en el 2015, tras un altercado con un oficial de seguridad privada en Panamá.

Esto durante un encuentro por la clasificación a los Juegos Olímpicos Río 2016 entre la selección Sub 23 de los canaleros y los ticos.

Situación que le costó el puesto tras solo nueve encuentros, en los cuales no logró sumar ninguna victoria, tanto en duelos amistosos como la Copa Oro de ese mismo año.

Wanchope fue asistente técnico de Jorge Luis Pinto en Brasil 2014, por lo que tras la salida del colombiano fue la primera opción para asumir el puesto de seleccionador.