• Hakimi marcó doblete en el partido

Redacción – ¡A lo Saprissa! Épica remontada del Borussia Dortmund en Champions League, tras haberse levantado de un 0-2 ante el Inter de Milán y con la garra de sus jugadores, terminaron ganando 3-2.

En el juego más atractivo del día, el Inter de Milán visitó al Borussia Dortmund en el mítico Signal Iduna Park, que lució sus mejores galas para presenciar este crucial compromiso.

Los italianos salieron motivados y al minuto 5, Lautaro Martínez concretó un soberbio gol tras una esplendida carrera, se quitó a los zagueros alemanes y sacó un potente remate que terminó en el 0-1 del Inter.

La anotación del argentino llenó de confianza a los de Milán, que al minuto 40 aumentaron la ventaja en el marcador con una anotación de Matías Vecino y así poner el 0-2.

Foto: UEFA

El tanto del uruguayo cayó como un balde de agua fría a los jugadores del Borussia, que se marcharon al descanso bajo una lluvia de silbidos de parte de su afición.

Tras lo sucedido en la etapa inicial, en los restantes 45 minutos los locales salieron con todo y al 51, Achraf Hakimi aprovechó un gran pase de Mario Gotze para poner el 1-2 en los cartones.

Dicha anotación llenó de confianza al Dortmund, que al minuto 64, Julian Brandt se encargó de empatar los cartones tras haber recibido una gran asistencia de Paco Alcácer.

Los alemanes concretaron un noche épica, tal y como lo hizo Saprissa en Liga Concacaf. El héroe fue el marroquí Hakimi que con un maravilloso tanto concretó el 3-2 a favor del Dortmund.

Foto: UEFA.

El tanto del lateral completó una noche de ensueño para los teutones, que se colocan en el segundo lugar del Grupo F con siete puntos en cuatro juegos.