Foto: Prensa La Liga.
  • El técnico argentino también habló del reacomodo que sufrió el calendario de partidos

Redacción- La derrota sufrida por La Liga el pasado sábado contra su similar de San Carlos no le roba el sueño al estratega de los manudos, Andrés Carevic.

El argentino cree que este golpe no le bajará los ánimos a sus jugadores y se mantendrá exigiéndole el máximo a sus dirigidos.

Esto de cara a larga seguidilla de días en los que no verán acción por el reacomodo del calendario, debido al juego pendiente entre Jicaral y Saprissa.

«Hoy vinimos acá, jugamos un partido, fecha del campeonato y si nos vuelve a tocar por las circunstancias que se puedan dar en la tabla de posiciones, trataremos de ver los detalles de ir lo más profundo, analizar lo que hicimos, lo que puedan hacer ellos y venir a buscar la victoria acá», afirmó el sudamericano.

 

Foto: Stid López.

El campeonato se verá detenido hasta el próximo miércoles 20 del presente mes, cuando se lleve a cabo la última jornada de la fase regular del torneo.

Aspecto que no parece incomodar a Carevic, quien cree que esta situación involucra a todos los equipos por igual y les permite trabajar con más tiempo antes de que se efectúe la jornada 22.

«El bache es para todos, entonces nosotros ya estamos planificando los días que nos quedan para jugar con Jicaral», afirmó el estratega de los manudos.


LEA TAMBIÉN: Adonis Pineda: “No somos invencibles y en algún momento teníamos que perder”


La Liga tiene asegurado el primer lugar de la tabla, por lo que se encuentran a la espera de que defina el cuarto equipo clasificado, con el que deberán medirse en las semifinales.

Dicho puesto actualmente es ocupado por los sancarleños, quienes acumulan un total de 32 puntos, tres por debajo del Herediano y supera por dos unidades al Cartaginés, quien se encuentra en el quito puesto.