Inicio AM Deportes Asistente del Motagua reconoce que clubes ticos son mejores que los hondureños

Asistente del Motagua reconoce que clubes ticos son mejores que los hondureños

0
Foto: José Pablo Brenes.
  • Motagua perdió 1-0 ante el Monstruo

Redacción – Ninrod Medina, asistente técnico del Motagua reconoció que los clubes ticos son mejores que los hondureños, debido que consideran que los nacionales están un escalón encima.

El Monstruo venció 1-0 al conjunto azul de Honduras, que se dedicó a golpear y poner contra las cuerdas a los morados a lo largo del primer round de la serie.

Medina fue futbolista profesional, pero en el 2012 se retiró y actualmente es asistente del entrenador argentino  de Motagua, Diego Vázquez.

La mayoría de su carrera deportiva fue en su actual club, pero en el 2002 estuvo en las filas del Saprissa, donde se le recuerda por garra y coraje dentro de la cancha.


Lea también: Jorge Luis Pinto queda sin equipo


En sus días en la institución morado compartió camerino con su compatriota Amado Guevara, que dejó un legado imborrable en la memoria de los morados.

Ninrod disfruta al máximo sus días con el ciclón y en una conversación con AMPrensa.com, señaló lo siguiente sobre el nivel del fútbol tico y catracho.

«A nivel de clubes Honduras hemos ido creciendo e indudablemente en Centroamérica, Costa Rica está un escalón encima de Honduras y eso no lo vamos a obviar.

Entonces nosotros vamos buscando la equidad en nuestro fútbol. La base es ir creciendo día a día, trabajando de la mejor manera, que es lo que al final nos puede ayudar a mejorar».

Ninrod es asistente técnico de Diego Vázquez. (Foto: Diario Diez).

El asistente espera que sus muchachos saquen la serie en el Estadio Tiburcio Carías de Tegucigalpa, que será un infierno para cocinar al Monstruo en la vuelta.

Salir de la versión móvil