- El Monstruo anhela con ser campeón en ambas competencias
Redacción – El volante del Saprissa Christian Bolaños, señala que goleadas sufridas ante La Liga y Herediano le tocó el orgullo al Monstruo para afrontar Liga Concacaf y el Apertura 2019.
Los morados vivieron una pesadilla ante sus más enconados rivales, debido que La Liga les propinó una vapuleada de 2-5 en La Cueva y el Team hizo lo propio en su casa al imponerse 4-0.
Esos abultados resultados generaron el enojo de los saprissistas, que en redes sociales pedían la salida de Wálter Centeno ante los ridículos suscitados ante los rivales históricos del club.
A pesar de lo acontecido, la directiva morada respaldó a muerte al Paté, que siempre mantuvo la calma y se dedicó a trabajar con la misión de salir del mal momento.
Lea también: Tico valora rechazar a La Sele para representar a El Salvador por deseo de su padre
Su gran labor le dio la recompensa al estratega que logró clasificar al Monstruo a la fase final del Apertura 2019 y a la final de Liga Concacaf ante Motagua.
Bolaños conversó con AMPrensa.com y reveló que las caídas ante sus odiados rivales los hizo más fuertes y le tocó el orgullo al camerino morado.
«Pasamos dos resultados complicados ante Alajuela y Herediano, eso nos golpeó, nos tocó el orgullo y aprendimos de ello, nosotros sabíamos que si mejorábamos eso, el equipo se iba a ver bien.
Más allá de los resultados abultados, obviamente estaba inconforme, pero estábamos conscientes que debíamos llegar a la final, lo cumplimos.
Ahora clasificamos en el campeonato nacional, todo sigue intacto para nosotros, pero viene lo más difícil eso sí, porque recuperamos el empuje de nuestra afición.
Los más jóvenes deben acostumbrarse a estar en Saprissa, no hemos ganado nada, sí cumplimos un objetivo. Ahora de nuestra parte queda dejar todo ante Motagua en la final».
Los morados se mentalizan en sacar la ventaja este jueves a las 8:00 de la noche, en el juego de ida de la final de Liga Concacaf en el Estadio Ricardo Saprissa.
Bolaños sigue demostrando todo su talento en el cuadro morado y a sus 35 años, ha visto acción en un total de 1020 minutos en 13 partidos. Además, suma cuatro goles.