- Lázaro Vinicius marcó el gol de triunfo para Brasil
Redacción – La Selección de Brasil se coronó por cuarta ocasión en su historia campeón del mundo Sub17 tras vencer 2-1 a México, que vio como se le esfumó el título en la recta final del compromiso.
En el Estadio Walmir Campelo Bezerra o mejor conocido como «Bezerrao» se vieron las caras las dos mejores selecciones de la Copa del Mundo Brasil 2019.
Las futuras estrellas del deporte rey salieron a la cancha con todo en busca de la gloria.Tras un primera etapa con muy pocas emociones, ambas naciones se fueron al descanso con un enorme 0-0.
Para la etapa complementaria todo cambió, debido que el cuadro mexicano logró poner el 0-1 en los cartones, gracias a un gol de Bryan Alonso González, que definió de gran forma para adelantar al Tri.
México se confío en el partido y eso lo aprovechó Brasil, que al 84, Kaio Jorge puso el 1-1 en los cartones tras una gran ejecución de penal para darle una gran alegría a la afición local.
El penal brasileño generó el descontento de los aztecas, que reclamaron por todo lo alto el señalamiento desde los once pasos, pero tras la revisión del VAR, el árbitro señaló la acción.
Título do #MundialSub17
? 5 – Nigéria
? 4 – Brasil
? 2 – México
? 2 – Gana pic.twitter.com/o0TIKiEYwq— FutRaiz_Fc (@futraiz_fc) November 18, 2019
En la recta final, los locales se inspiraron con el apoyo de su afición, que llenó las gradas del «Bezerrao», que lució imponente con el fin de ver campeones a sus muchachos.
Ese apoyo dio sus réditos, debido que al minuto 93, Lázaro Vinicius se encargó de poner el 2-1 a favor de Brasil y así darle la cuarta Copa del Mundo de la categoría a su país.