Fotos: Deportivo Saprissa.
  • Días atrás Brown trató de «chiquillo» al joven centro delantero e intentó bajarle el piso porque hasta entonce no había ganado ningún campeonato como profesional

Redacción- El joven centro delantero del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde, la noche de ayer martes su primer título internacional, con lo que iguala a uno de sus grandes detractores en los últimos días, Keyner Brown.

La joven promesa morada se alzó con el sumó su primer título con el primer equipo del Saprissa, lo curioso de esto es que el mismo llegó fuera de las fronteras nacionales.

Ugalde se ha convirtió en toda una sorpresa en el último semestre, puesto que con su corta edad se ha ganado un puesto en la alineación estelar de los tibaseños, además del cariño y respaldo de la afición.

No obstante, días atrás el zaguero del Club Sport Herediano no se guardó nada contra el juvenil al catalogarlo como un «chiquillo».

Además de que según Brown, «se le ha dado demasiada pelota» aunque hasta el pasado fin de semana no había conseguido ningún trofeo a nivel profesional.

Sin embargo, este aspecto cambió anoche con la obtención de la Liga Concacaf por parte de los josefinos, quienes además volvieron a celebrar a nivel internacional tras 14 años de espera.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Así sufrió Kendall Waston la consagración del Saprissa en Liga Concacaf


Logro con el que el delantero morado igualó la palmarés internacional del central florense, que además tiene 10 años más que Ugalde.

Además del premio con el equipo, el número 27 del representativo tico fue premiado como la revelación juvenil del certamen.

El nivel individual del joven de 17 años ha llamado la atención de clubes en Europa, por lo que la continuidad del talentoso para la Concachampions no esta asegurada.