En su primer semana la serie fuera vista por más de 34’355,956 millones de cuentas. Cortesía: Netflix

Redacción- El productor ejecutivo y director de la serie, Jesús Colmenar reveló que además de la ya confirmada cuarta temporada, la famosa plataforma de streaming se encuentra trabajando en una quinta temporada y en otro proyecto en el cual estaría implicados algunos de los personajes principales.

Colmenar afirmo que la cuarta temporada está prevista para estrenarse en 2020 y que los diferentes capítulos serán más duros para el espectador. La serie en español más vista de la historia de Netflix, contará la historia “algo más de estilo Breaking Bad”.


LEA TAMBIÉN: Memes por episodio de Los Simpson en Costa Rica inundaron las redes sociales


Uno de los protagonistas de la serie, el actor Pedro Alonso (quien interpretó a Berlín), no confirmó que  él sería el protagonista del “spin-off”, pero aseguró que la cuarta temporada, cuyo estreno está previsto para 2020, así como la quinta temporada, “serán más duras para el espectador que las anteriores”.

Por otro lado, Colmenar se refirió al inicio de las grabaciones de la nueva serie para Netflix, Sky Rojo que contará con la participación actoral de Lali Espósito y Miguel Angel Silvestre.

La nueva apuesta de Álex Pina, creador de La Casa de Papel será el encargado de llevar junto con Esther Martínez Lobato (Vis a Vis) el rodaje de Sky Rojo en Madrid y Tenerife.

La serie contará con dos temporadas de ocho episodios de 25 minutos de duración y contará con la participación de más actores como Verónica Sánchez, Yany Prado y Asier Etxeandia.

La historia es sobre tres prostitutas que huyen de un club nocturno tras dejar a su proxeneta gravemente herido. Una cubana, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están “muertas”.