Eva Morera habría sido asesinada por el papá de su hijo
  • Autoridades encontraron el arma de fuego escondida
  • Garita habría asesinado a Eva frente al hijo de ambos de 3 años

Redacción – El exnovio de Eva Morera Ulloa, de apellido Garita Oviedo, le confesó a sus papás que había cometido un femicidio contra la madre de su hijo, minutos después de que ella había fallecido producto de un impacto de bala en la espalda.

Así lo confirma la Fiscalía de Heredia, la cual destacó que, como ya se había informado, fue la madre del acusado la que reportó al 9-1-1 sobre el atroz crimen.

Según el relato de las autoridades, este hombre le disparó a Eva y luego, al ver lo que había hecho, salió de su casa y alertó a sus papás sobre lo que había hecho frente a los ojos de su hijo de tres años.


LEA TAMBIÉN: Eva Morera: una joven preocupada por los femicidios, enamorada de su hijo y en contra de la homofobia


Tras la alerta de la madre, agentes de la Fuerza Pública se trasladaron a la vivienda de Garita en Calle Matilda en Barva de Heredia.

Ahí, inmediatamente detuvieron al sujeto y se alertó a las autoridades judiciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo, pues Eva, de 19 años, fue declarada sin vida en el lugar.

Además, las autoridades encontraron un arma de fuego escondida, con la que aparentemente Garita habría asesinado a la joven madre y estudiante de Trabajo Social.