Imagen Cusuko fotografía

Redacción- Un joven tico llamado Cusuko fotografía, grabó su experiencia al estar de cerca con un jaguar en las montañas de Cosa Rica.

El joven relató que había esperado muchos años para este momento y que iba a estar una semana en este lugar sagrado, pues tenía muchas tareas difíciles y disponía de tiempo libre.

Además, contó que unas noches atrás el jaguar había cazado una tortuga, la había metido unos 20 metros montaña adentro entre la maraña y había visto muchos documentales donde se quedaban esperando a cierto animal en algún tipo de jaula y que él quería hacer algo similar, solamente que su único refugio era que no tenía nada de protección.

“Eran las 3 de la tarde, armado de paciencia y fortaleza mental ingresé casi que pecho a tierra entre la vegetación incómoda, me había instalado a 4 metros de la tortuga, sentado en el suelo con la cámara en el trípode trataba de hacer los mínimos movimientos, sabía que cualquier movimiento fuerte podía asustarlo, me sentía parte de la naturaleza soportando los malos olores, la posición incómoda, tenía protección de agua para la cámara pero cuando se vino la lluvia yo quedé empapado, por dicha no hacía frío, tenía sed y empecé a absorber el agua que quedaba en mi camisa, después del aguacero se desató una nube de zancudos, me picaban por todo lado y trataba de moverme lo mínimo”, comentó.

Por su parte, añadió que realmente fue como estar dentro de un documental y espera haber logrado transmitir las sensaciones y que se hayan sentido como en el lugar.

Observe el impresionante vídeo: