Redacción- Un hombre con beneficio y dos amigos fueron detenidos por oficiales  como sospechosos de asaltar un Mega Súper en Tres X de Turrialba.

Se trata de tres costarricenses a quienes nuestras autoridades encontraron en una parada de buses, a las 5:10 a.m. de hoy gracias a llamadas hechas por ciudadanos responsables que alertaron acerca de la presencia de “gente sospechosa”.

Estos hombres tenían en su poder una pistola y un bolso con artículos presuntamente sustraídos en el local comercial atacado cerca de las 7 p.m. de ayer jueves.

“Hay dinero en un bolso negro y dos armas decomisadas”, confirmó esta mañana la comisionada Erika Madriz, directora regional de la Fuerza Pública en Cartago.

Además, las características físicas de los aprehendidos coincidirían con las de los sujetos que asaltaron a mano armada, anoche, el Mega Súper en Tres X de Turrialba, según trascendió.

Actuaron con mucha violencia, incluso golpearon a la cajera, antes de huir por una quebrada aprovechando la oscuridad reinante.

Lo que no sospechaban era que la Fuerza Pública los perseguiría toda la noche hasta dar con ellos, esposarlos y entregarlos al OIJ para las diligencias legales correspondientes.

Las identidades de los sospechosos se encuentran bajo verificación policial.