Foto: Brando Santos.
  • Duelo entre morados y académicos terminó empatado a cero goles

Redacción- Los aficionados del Deportivo Saprissa que protagonizaron ayer una riña en el juego ante La U-Universitarios serán vetados por los morados.

Así lo afirmó el presidente del cuadro tibaseño Juan Carlos Rojas por medio de su cuenta de Twitter, donde aseguró que estos miembros de la Ultra serán identificados para vetarlos.

El incidente se presentó ayer domingo en el Estadio Rosabal Cordero, específicamente cuando el compromiso transitaba por el minuto 30.

Situación que obligó a detener las acciones dentro del terreno de juego para calmar los ánimos, inclusive el propio Wálter Centeno le pidió a sus aficionados calmarse.

No obstante, la pelea se extendió por varios minutos, lo que mantuvo choque entre morados y académicos detenido por un total de siete minutos.

«Así será, vamos a identificarlos y vetarlos, ese es el protocolo», así lo mencionó Rojas ante las solicitudes por parte de otros aficionados.

El presidente del Saprissa también afirmó que en la actualidad existen más de 100 personas que tienen el acceso prohibido al Estadio Ricardo Saprissa.

«Muchos de los más de 100 vetados en la actualidad se lo ganaron por comportamiento indebido en otros estadios, siempre estamos atentos. La Cueva es un estadio muy familiar y seguro, por las acciones contundentes que tomamos», apuntó el jerarca vía Twitter.

Saprissa ahora buscará brindar un buen dispositivo de seguridad de cara al juego del próximo jueves ante el Motagua de Honduras.

Aspecto que también intentarán mantener a lo largo de la segunda ronda del campeonato nacional, fase para la que ya se encuentran clasificados.