Foto: Fedefútbol.
  • La Tricolor se encuentra a solo un paso de la siguiente ronda del torneo regional

Redacción- El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, no ocultó su alegría tras la victoria conseguida por La Sele este jueves ante Curazao.

Los tres puntos sumados por el equipo patrio conmovieron al máximo jerarca de dicho ente, quien afirma que la presión que ha rodeado el entorno de la Tricolor lo hizo llorar de la alegría.

«Mucha presión. Realmente, han sido meses, días muy fuertes. Se lo pedí a los jugadores y capitanes de una forma especial. Ahora me dijeron presidente, ahí lo tiene y trabajamos para eso”, comentó Villalobos al termino del partido.

La Sele ahora se encuentra en el primer puesto del grupo D con cinco puntos, cifra que es igualada por el mismo representativo de Curazao.


LEA TAMBIÉN: Llueven las críticas sobre Ricardo Blanco por expulsión ante Curazao


No obstante, el cuadro tico aún tiene un juego pendiente, por su parte los caribeños ya cumplieron con todo su calendario de juegos.

Por lo que los dirigidos por Rónald González se encuentran a solo un punto de sellar su pase a la siguiente ronda, aspecto que buscarán conseguir este próximo domingo cuando reciban al similar de Haití.

  • Con información de: Radio Columbia