• Vehículo de la víctima apareció quemado en un precipicio 

Redacción- Como sospechosas de asesinar a un taxista informal, el Organismo de Investigación Judicial arrestó a Tres Personas en Pérez Zeledón.

Las detenciones se produjeron la mañana de este jueves, luego de que agentes judiciales allanaron una vivienda donde estaban los sospechosos.

Dos mujeres, de  34 y 54 años, y un hombre, de 19 años, fueron los detenidos por el homicidio de un adulto de 62 años identificado como de apellido Mora.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Celso Gamboa niega detención de Fuerza Pública tras ser obligado a aplicarse alcoholemia


El resultado de la diligencia judicial, además de los arrestos, fueron varias evidencias de importancia para la investigación del crimen.

Los detenidos quedaron, con un informe, en manos del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.

Caso

Según el OIJ, el crimen se dio el pasado domingo 10 de noviembre, cuando los sospechosos pidieron un servicio de transporte informal en el sector de Barrio Nuevo de Pejibaye.

Mora llegó hasta el lugar y recogió a las mujeres y al joven, una hora más tarde, el vehículo apareció quemado en un precipicio de la misma zona.

Un día después, las autoridades encontraron en el sector llamado Daniel Flores, el cuerpo de Mora con varias heridas de arma blanca.