Foto: AMPrensa.com.

 

  • La tica ha llevado a sus hijas a la cima 

Redacción – La reconocida velocista nacional, Andrea Vargas, se siente orgullosa su madre, que fue reconocida como la mejor entrenadora del continente.

Dixiana Mena se llenó de gloria, tras imponerse de forma abrumadora en las votaciones de los Panam Sports Awards.

La nacional aprendió de forma empírica y a base de mucho trabajo, ha podido guiar a sus hijas, Andrea y Noelia a la cima del atletismo.

La madre de las atletas nacionales recibió el prestigioso galardón en Estados Unidos. El mismo toma en cuenta los resultados de los Juegos Panamericanos.


Lea también: Madre de Andrea Vargas gana premio a mejor entrenadora de América


El reconocimiento es más que merecido, tras la consecución de la medalla de oro de Andrea Vargas en 100 metros planos en las justas realizadas en Lima.

Precisamente, Andrea publicó un sentido mensaje en su perfil oficial de facebook, donde expresó el orgullo que siente por su madre.

¡Mi madre ganó!

No tengo palabras de orgullo para describir tanta felicidad por el logro de mi madre Deysiana Mena al ser nombrada mejor entrenadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019 por Panamsports – organizadores de los Juegos- .

Mil imágenes pasan por mi mente pero solo puedo decirle: Gracias por tanto! . Gracias por nunca claudicar y enseñarnos a hacer posible lo imposible. Orgullo Tico.

Foto: Cortesía.

Andrea y su madre volverán a Costa Rica este sábado, con el fin de estar presentes en el Festival de la Luz 2019, donde son mariscales del mismo.