- La afición eriza confía en su equipo para la final
Redacción – El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, considera que la final ante Herediano es la más importante de su vida, por lo que representa para él estar al mando del club erizo.
Carevic está preparado para dirigir su primera final como estratega, por lo que para él sudamericano será una experiencia asombrosa y buscará salir campeón nacional.
Alajuelense es el gran favorito para salir campeón, aunque no la tendrá nada fácil, porque tendrán al frente al Herediano, que llega inspirado tras eliminar en penales al Monstruo.
Herediano es un rival calificado para el León, que respeta al rival de gran forma por el gran torneo que han realizado. Por lo que esperan una serie bastante cerrada y disputada.
Lea también: Euforia manuda por la 30 genera colapso en venta de entradas para la final
El estratega del León atendió a la prensa previo al juego de ida de la final y señaló la importancia para él, de la llave ante los florenses.
«Sí, claro que sí. Por estar en una final, por estar en otro país, donde estoy al mando de un club importante de Costa Rica. Creo que en la corta carrera que tengo como técnico.
Es lo más importante, claro que sí. Tranquilo, seguir trabajando y disfrutar lo momentos, con el fin de darle una gran alegría a nuestra gente. Estoy muy contento por estar en esta instancia”.
Pero todo no quedó ahí, porque el argentino sabe tiene claro que la prioridad es darle una gran alegría a la afición manuda, que tanto los ha respaldado en el Apertura 2019.
«A uno lo pone muy contento, es emocionante la pasión que tiene nuestra gente por la institución. Nosotros estaremos en todos los detalles. Trabajando fuerte como lo vinimos haciendo.
Proponer el partido para ganarlo y darle alegrías a la gente nuestra, que realmente se la merece, porque apoyó todo el torneo, fuimos locales en casi en todos los estadios.
Como locales y visitantes, creo que se merecen grandes alegrías, como se las nosotros también se la queremos dar».
El liguismo respalda a muerte a sus jugadores, que buscarán romper sequía de seis años sin ser campeones, para darle una gran alegría a la afición eriza.
La ida de la final será este miércoles en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, que lucirá a reventar para ver el primer round entre florenses y liguistas.