Inicio AM Deportes Cubero: «Lucharemos por el título para dedicárselo a Figueroa y su familia»

Cubero: «Lucharemos por el título para dedicárselo a Figueroa y su familia»

Figueroa viajó este lunes a Honduras

0
Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • El plantel erizo respalda con todo al hondureño 

Redacción – El volante de La Liga, José Miguel Cubero, afirma que lucharán contra todo para salir campeones y de esa forma, dedicarle el título a Henry Figueroa.

El hondureño atraviesa un momento familiar bastante complicado, luego de haberse dado a conocer la lamentable muerte de su abuela.

Figueroa recibió la noticia tras el juego ante el Team, que se consagró como el mejor club de la segunda ronda del torneo y forzó a una Gran Final Nacional.

Luego del partido, el zaguero tomó su celular, se apartó de sus compañeros y empezó a llorar al enterarse del deceso de doña Digna Salmerón.

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Aún no se conocen las razones del fallecimiento. Salmerón crió a Henry en sus años de infancia, por lo que el futbolista le decía de cariño «mamá».

Henry viajó este lunes a Honduras para darle un último adiós a su abuela. Según relatan medios catrachos, la relación entre ambos era muy cercana.


Lea también: Marco Ureña: «Estoy seguro que La Liga va ser campeón este año»


Uno de los capitanes de La Liga, José Miguel Cubero, conversó con AMPrensa.com y afirma que el equipo se hará más fuerte para darle una alegría a Figueroa.

«A veces pasan esas cosas en momentos cruciales y tenemos que estar con él, darle ese respaldo. Sería lindo darle una alegría, un campeonato y más este. 

Inclusive yo como capitán del equipo, puedo decir que lucharemos por el título para dedicárselo a Figueroa y su familia.

Sabemos que ya no tenemos margen de error y tampoco tenemos miedo. Debemos demostrar porque tenemos ese plus de tener una oportunidad más en una final». 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Todo el camerino erizo está muy fuerte y buscará darlo todo a lo largo de la serie, con el fin de darle una gran alegría al catracho de 26 años.

Salir de la versión móvil