Foto: Prensa La Liga.
  • Foster será compañero de John Jairo Ruiz

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense logró colocar al Messi jamaiquino en el fútbol europeo, gracias a su gran talento y grandes condiciones en el terreno de juego.

Según reveló Deportivas Columbia, La Liga llegó a un acuerdo con el Apoel Kiryat Shmona de la primera división de Israel, para ceder al jamaiquino hasta junio del 2020.

En la nueva casa de Maalique Foster milita el costarricense, John Jairo Ruiz, que desde mitad del presente año dejó Herediano para unirse al conjunto israelí.

Foster se marcha del Santos de Guápiles, donde gozó de mucha regularidad y constancia a lo largo del Apertura 2019. El ariete anotó cinco goles en 12 partidos.


Lea también: Andrés Carevic considera final ante Herediano como la más importante de su vida


El presidente del Santos, Rafael Arias, confirmó la noticia de la salida del habilidoso futbolista, que es ficha del León hasta el 2022.

«Maalique Foster jugará en Israel esta temporada, le salió una oportunidad, el representante habló con nosotros y nosotros nunca le cortamos las oportunidades a nadie. Foster viajó anoche primero a Jamaica y después a Israel», señaló a Columbia.

Foster fue el extranjero sacrificado en La Liga. (Foto: Prensa La Liga)

Alajuelense se vio beneficiado por la transacción del «Messi jamaiquino», que ha cumplido con grandes presentaciones en sus días con La Liga o Santos.