Foto: Prensa Saprissa.
  • El técnico está feliz con el trabajo que ha realizado 

Redacción – El técnico del Saprissa, Wálter Centeno, considera que su idea futbolística le ha dado una propia identidad al Monstruo en la cancha.

Paté ha recibido elogios y críticas de parte de los morados, por su «toque-toque», que ha sido el estilo de juego que ha intentado implantar en el club morado.

A base de trabajo y dedicación, el timonel ha logrado ir perfeccionado la forma de juego del Monstruo, que en el presente semestre se consagró campeón de Liga Concacaf.

Los morados lograron tocar la gloria a nivel regional, pero en el Apertura 2019 quedaron eliminados en semifinales a manos del Herediano.


Lea también: Despedida de San Carlos a Saborío será como su carrera: grande y buena


Ante los sucedido ante los florenses, Paté le pide calma a la afición, porque lo sucedido hará crecer al conjunto tibaseño para los retos a futuro.

Ese fracaso en el torneo nacional no desmotiva a Centeno, que aunque muchos no lo vean, el Monstruo tiene una forma de juego definida.

«Mi llamado es de calma porque hemos trabajado bajo una idea, nos dio un título, queríamos el otro y yo creo que hemos crecido como institución a nivel de una idea futbolística, que muchos no se fijan, pero para Saprissa es importante».

Foto: Prensa Saprissa.

El estratega le pidió al presidente del Monstruo el fichajes de peso y al parecer la directiva lo escuchó y en los próximos anunciarían a Ariel Rodríguez y David Guzmán.