Foto: PSG
  • Neymar brilló en el partido 

Redacción – PSG llena de goles al Galatasaray para dejarse el liderato de su grupo en la Champions League, que lo coloca como uno de los grandes favoritos al título.

Sin Keylor Navas en el marco, PSG recibió al Galatasaray en el Parque de los Príncipes para el compromiso que cierra la fase de grupos de la Champions League.

Tomas Tuchel, técnico de los parisinos, aprovechó el duelo para darle un merecido descanso al Halcón y darle minutos en la competencia UEFA a Sergio Rico.

Los locales impusieron sus condiciones y al minuto 32, Mauro Icardi aprovechó una gran asistencia de Mbappé para poner el 1-0 en los cartones.

La fiesta del poderoso cuadro de la capital de Francia continúo y al 35, Pablo Sarabia se hizo presente con el 2-0 en el marcador. 

Foto: PSG

La desdibujada zaga del Galatasaray pagó muy caro sus desconcentraciones y al 46, ya caían con marcador de 3-0 tras un gol de Neymar.

El niño maravilla del PSG, Kyliam Mbappé, continúo la goleada parisina con un gol y así dar tintes de 4-0 en 63 minutos de tiempo corrido.

Edison Cavani se encargó de completar la goleada de 5-0 del PSG sobre Galatasaray, gracias a tanto de penal al 84.

Este triunfo deja a los galos en el primer lugar del Grupo A con un total de 16 puntos, mientras el Real Madrid quedó segundo con 11 puntos.