Foto: Prensa Saprissa.
  • Maia sueña con ser el hombre con más equipos en el mundo

Redacción – El delantero brasileño, Tássio Maia, tuvo un paso fugaz por Saprissa y tras su salida del club se ha mentalizado en romper un impresionante récord mundial.

Desde su debut en el São Cristóvão en 2002, Tássio se ha dedicado a coleccionar camisetas y una de ellas, fue la del Saprissa, que vistió en el Apertura 2018 .

Con un total de 27 camisetas diferentes, Maia anhela con romper el récord mundial de Sebastián El Loco Abreu, que en su carrera ha jugado con 29 clubes distintos.

Abreu se da el lujo de ser el hombre con más equipos diferentes. Inclusive, hace pocos días fue designado como jugador y técnico del Boston River de Chile.

Foto: Prensa Saprissa.

Los días del charrúa con ese récord podrían tener sus días contados, debido que Tássio le respira en la nuca y a sus 35 años está a dos clubes de igualar al Loco.

El brasileño ha jugado e clubes de China, Bulgaria, Brasil, Émiratos Árabes, Portugal, Grecia, Chipre, Corea del Sur y Costa Rica (Saprissa).


Lea también: El Monstruo tendrá una media cancha de lujo en el Clausura 2020


Botafogo y el Monstruo son los clubes más destacados de Tássio en su carrera. Actualmente está sin equipo tras haber sido despedido del Ferroviario de Serie C de Brasil.

En sus días con Saprissa disputó un total de 19 partidos y anotó cinco goles. Su llegada se dio por intermedio de Evaristo Coronado -exgerente deportivo de Saprissa-.

Foto: Prensa Saprissa.

Lo más recordado del sudamericano por los saprissistas, fue su noche de inspiración ante Limón FC, donde se destapó con un triplete en seis minutos.

Sus restantes anotaciones las consiguió ante Municipal Grecia y Guadalupe. Este brasileño es conocido como uno de los peores extranjeros que han pasado por Tibás.

1 COMENTARIO

Comments are closed.