Foto: AMPrensa.com.
  • Marvin Angulo y Mariano Torres son los cerebros de Saprissa

Redacción –  El Monstruo tendrá una media cancha de lujo para el Clausura 2020, con el fin de ir en busca de la copa número 35 en la historia de la institución morada.

Paté tendrá a la disposición a grandes jugadores en el medio campo, que llevarán la mayoría del peso ofensivo en los partidos donde se presente el cuadro tibaseño.

Saprissa está en deuda con su afición, debido que encadenan tres torneos al hilo sin ser campeones, algo que ha generado descontento en los morados.

Aunque tienen año y medio sin estar en el trono a nivel nacional, en la región los liderados por Wálter Centeno son los actuales monarcas de Liga Concacaf.


Lea también: Yeltsin Tejeda: «Los pocos heredianos que hay van a muerte con el equipo»


A pesar de ello, el Monstruo está mentalizado en volver al protagonismo en el torneo que dará inicio el próximo domingo 12 de enero.

Sin dudas, el mediocampo tendrá un papel fundamental, debido que muchos consideran que esa zona de la cancha del Monstruo como una de las mejores del país.

La presencia de hombre de mucha clase y jerarquía como David Guzmán, Marvin Angulo, Mariano Torres, y Michael Barrantes, es clave en el engranaje del Paté.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Además, el talento de jóvenes como Jonathan Martínez y José Rodolfo Alfaro, son un aliciente más para los morados de cara a la temporada venidera.

Hombres como Luis Stwart Pérez, Juan Gabriel Guzmán y Esteban Rodríguez, buscarán minutos en el certamen, pese que en el último certamen quedaron debiendo.

Foto: Edwin Banega.

Por su parte, Jaylon Hadden será el gran ausente del club en esta zona, debido a una dolorosa lesión que lo mantendrá alejado varios meses de los terrenos de juego.

El conjunto 34 veces campeón nacional volverá a la prácticas la semana entrante, con el fin de llegar preparados para la visita a San Carlos en la fecha uno.

5 COMENTARIOS

  1. Guzmán y Torres son muy ralitos y pelioneros. La verdad es que de esos a nada es más rentable nada. Ninguna 35, es más fácil que Herediano o LDA lleguen primero a ese número.

    • saprissa tiene muy buen equipo la verdad es que se han ido campeonatos por penales pero cada ano es diferente asi como saprissa en ocaciones ha tenido suerte,tambien la tienen otros, pero no hay que tirar la toalla antes de empezar el juego de jackses

Comments are closed.