Foto: Prensa Herediano.
  • Yeltsin es muy querido por los florenses

Redacción – El recio volante del Team, Yeltsin Tejeda, afirma no sabe si son muchos o pocos heredianos y que realmente es importante es que van a muerte con el club.

Desde hace varios meses atrás, Jafet Soto ha dejado claro que tienen más de 800 mil aficionados en el país, algo que le ha válido cientos de críticas al gerente del Team.

Tejeda se ha encariñado con la afición del Herediano, que le dio una mano amiga en momentos complicados tras una desdibujada aventura en el fútbol de Suiza.

Foto: Prensa Herediano.

Yeltsin salió campeón con los florenses y lo festejó por todo lo alto, tras haber vivido un torneo bastante complicado a causa de una lesión.

Su dolencia lo mantuvo alejado de las canchas por dos meses, que fueron muy complicados para el futbolista, que se alió a su familia y compañeros para salir adelante.


Lea también: Tejeda le agradece al Herediano por confiar en él a diferencia del Saprissa


El título llenó de mucha alegría al volante, que base de mucho esfuerzo y garra se ha ganado el respeto de los fanáticos rojiamarillos.

El futbolista conversó con AMPrensa.com y afirma que no importa cuántos aficionados tenga el equipo rojiamarillo, porque lo más importante es que van a muerte.

«Yo no sé si somos más o menos de los 800 mil que dice Jafet. Lo que sé es que somos campeones nacionales y la afición celebra este título por todo lo alto. 

Los pocos heredianos que hay van a muerte con el equipo y eso es lo más importante. Y como dicen en la provincia: «Viva Heredia por media calle».

Foto: Luis Estrada.

El jugador espera tener regularidad en el Clausura 2020, debido que en el Apertura 2019 contabilizó 866 minutos en 14 partidos disputados.

Además, Tejeda espera volver a su mejor versión para ayudar en la contención a los florenses, que defenderán a muerte su corona en el torneo venidero.