• La canción formará parte de su tercera producción musical

Redacción- La compositora y cantante dominicana Nathalie Hazim, fue una de las artistas más sonadas en el 2019 en Costa Rica, ahora ella regresa con un nuevo tema llamado “Más de lo que soñé”, una balada pop que viene a explotar el mundo musical en este 2020.

En este sencillo la cantautora muestra con la utilización de un surrealismo consciente, la escénica de un amor encontrado y como éste supera cualquier expectativa idealizada del mismo, resultando en una expresión de sentimientos acompañado de un arreglo musical que eleva sus palabras a nuevas alturas.


LEA TAMBIÉN: Critican al programa «¡Qué buena tarde!» por supuesto caso de racismo contra niña


La nueva canción fue compuesta por Nathalie, quien hizo mancuerna con el compositor Alexandro Seguí. A ellos se les unió en la producción Hafid Salazar Banoy.

“Más de lo que soñé”, se grabó en el reconocido estudio Altar Audio en Colombia. Además, contó con el afamado Kiko Cibrian, quien produjo discos para Luis Miguel, Jesse y Joy, Carlos Rivera, Cristian Castro, Ednita Nazario, entre otros.

Cibrian hizo de ingeniero de mezcla. La masterización se realizó en The Doors Studios en California, Estados Unidos. Nathalie, vendrá al país en los próximos meses para reunirse con sus seguidores.

“Estoy emocionada por ir a Costa Rica me encantaría poder mostrarles mi disco completo”, señaló la cantautora.