– Padre de víctima fue devuelto a Venezuela
– Familia dejó de percibir aporte económico de Stefaniak
Tribunal Penal de Pavas – La familia Caicedo, quien hoy llora la muerte de la turista venezolana Carla Stefaniak, pide al acusado más de ₡646 millones por el asesinato de su hija.
El acusado es de apellidos Espinoza Martínez, de 33 años y nacionalidad nicaragüense, quien trabajaba como guarda de seguridad en el hostel Villas Le Mas, donde aparentemente fue asesinada Stefaniak.
Su padre, Carlos Caicedo, mediante su abogado David Hernández, pide la millonaria suma debido a los gastos que han tenido tras la muerte de Carla, además del dinero que dejaron de percibir porque ella aportaba económicamente.
Otra de las razones es que Caicedo tuvo que viajar hasta Costa Rica para reconocer el cuerpo de su hija y tuvo que contemplar esos gatos, pero, además, no pudo regresar a Estados Unidos, donde residía.
A cambio, fue obligado a regresar a su país natal, Venezuela, donde la sociedad vive dificultades en diferentes ámbitos por la crisis sociopolítica en medio del régimen del presidente Nicolás Maduro.