Foto: Prensa Herediano.
  • El compromiso finalizó 0-0 

Redacción – Guadalupe frena el ímpetu del Herediano en desdibujado empate de 0-0, que contó con muy pocas emociones a lo largo de los 90 minutos.

Con una agradable cantidad de público en las gradas del Estadio Coyella Fonseca, Guadalupe recibió al Campeón Nacional en un juego válido por la fecha 6.

Los locales salieron con todo en busca de hincar al Herediano, que llegó inspirado al compromiso, luego de haber goleado al Monstruo en la jornada pasada.

Aunque los guadalupanos dominaron gran parte de la etapa inicial, todo el peso en ataque lo llevó al Team, que tocó en varias oportunidades la puerta de Luis Torres.

Con oportunidades generadas por Yendrick Ruiz y Gerson Torres, Herediano llegó con mucho peligro al marco guadalupano.

A pesar que llegaban con veneno, los florenses carecieron de claridad a la hora de la definición, la cuál fue bastante mala a la hora de poner contra las cuerdas a los locales.

El Campeón Nacional no pudo romper el cerrojo de los guadalupanos, que con un bloque defensivo organizado lograron opacar a los atacantes visitantes.

Guadalupe carió de idea claras en ataque, debido que Frank Zamora estaba solo contra el mundo y no pudo hacer mucho contra los defensores del Team.

A pesar de los múltiples esfuerzos de los florenses por anotar, el compromiso finalizó con un enorme empate de 0-0.