Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • El personaje del Team alagó a los seguidores de La Liga

Redacción- El polémico gerente de Herediano, Jafet Soto, no se guardó nada y le recordó a La Liga la gran deuda que tienen con sus aficionados.

Puesto que tras darse a conocer los datos de recaudación de taquilla, el cuadro erizo fue el que registró más ingresos, pero aún así no le pudieron responder a la su afición con título nacional.

«Me duele muchísimo que una institución centenaria, con una afición tan buena, tan admirable, pague un millón de dólares y solo le ofrezcan un subcampeonato», comentó el florense.

Soto también afirmó que le dieron los manudos a su equipo para finalmente perder el campeonato en su propio estadio.

«Apoyaron con un millón de dolares y solo les dieron un subcampeonato, lo que me duele más es esa afición, es una afición muy fiel, muy buena», aseguró Soto.

La controversia y ataques entre los gerentes deportivos de La Liga y Herediano iniciaron días después de concluida la pasada final nacional.

Esto debido a que el gerente del cuadro rojiamarillo amenazó con acusar ante la FIFA a los alajuelenses por supuestamente acercarse a negociar con el defensor Aarón Cruz.

Desde entonces ha comenzado una serie de ataques entre Agustín Lleida y Soto, los cuales parecen que no se detendrán pronto.

Puesto que el mismo personaje del Team dio a conocer que mañana saldrá a conferencia de prensa para defenderse y referirse a temas del actual campeón nacional.

4 COMENTARIOS

  1. Complace mucho que este aprendiz de técnico reconozca que la afición de la Liga es la más fiel y numerosa, dejando de alabar a su escasa afición. En cuanto al campeonato tampoco debe alardear mucho, porque en el terreno de juego si no es por errores de un portero que no está preparado para finales y les entregó el título.

  2. Jafet Soto ha echo bien las cosas ,pero ya debería parar ,se vuelve tedioso ,para una vieja de patio sin na q hacer. En cuanto a la liga lo a suerte no estuvo de su lado , el portero es muy bueno , fueron errores como los comete cualquier ser humano en su trabajo ,no de dejen llevar x los medios para desarmar el equipo y dividirlos en el camerino

  3. Si bien se sabe un campeonato la liga no clasificó x q Saprissa le robo a la liga y limón con albitraje , y siguiente campeonato x lesiones 15 en total ,y este último x errores puntuales ,del portero q es muy buen arquero , un pequeñoal de alex lopez q es muy buen jugador , y las últimas alieaciones del entrenador , y creo q la mala suerte en el último partido con la lesión de macdonal

Comments are closed.