Redacción- Vecinos de Cacahoatán, Chiapas, queman vivo al presunto asesino de Jarid, una menor de seis años de edad que desapareció hace unos días.

La desaparición de la menor se reportó desde el pasado 9 de enero por la tarde. Durante la madrugada del viernes 10 de enero, su cuerpo fue hallado sin vida, y con signos de violación.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Presentadora se burla de «labio leporino» del actor Joaquin Phoenix


El cuerpo de la pequeña fue localizado entre los matorrales de una parcela de la localidad Faja de Oro, sobre el tramo de una carretera en el municipio de Cacahoatán, Chiapas.

El hombre de 37 años de edad fue acusado como autor del homicidio. La acusación se debe a que varios vecinos lo señalaron como última persona con quien se vio a la menor.

Ante la situación el sujeto fue sacado de su casa para entregarlo a las autoridades, pero los pobladores inconformes de las acciones de los elementos policíacos, optaron por detener con mano propia al acusado.

Luego de bajar de la patrulla al presunto feminicida, lo golpearon, amarraron a una columna, para después quemarlo vivo.

Con información de Noticias CNR.