Inicio AM Deportes Ariel Rodríguez respeta a Herediano, pero asegura que el Clásico siempre será...

Ariel Rodríguez respeta a Herediano, pero asegura que el Clásico siempre será con La Liga

Rodríguez será la carta en ataque de los morados para el Clásico

0
Foto: Prensa Saprissa.
  • El Samarai todavía no ha podido anotar en el certamen 

Estadio Ricardo Saprissa – El delantero del Monstruo, Ariel Rodríguez, respeta al Herediano pero asegura que el Clásico Nacional siempre será con La Liga por historia.

Recientemente se ha comentado que el nuevo Clásico es con el Team, debido a los títulos que han ganado los florenses en la última década.

Pese a los campeonatos obtenidos por los rojiamarillos, Ariel es claro y señala que la historia dicta que el verdadero Clásico siempre será con Alajuelense.

La rivalidad entre morados y manudos es eterna, por lo que el atacante del Monstruo afirma que el rival a vencer siempre es el Equipo de su Gente.


Lea también: Besiktas sigue de cerca los goles y talento de Manfred Ugalde


Ariel Rodríguez conversó con AMPrensa.com previo al Clásico Nacional y señaló lo siguiente sobre la rivalidad que ostentan con Liga Deportiva Alajuelense.

«Se reúnen las dos aficiones más grandes y los equipos grandes, pero yo no voy a faltar jamás el respeto a un equipo como Herediano, sabemos que es un equipo que ha venido haciendo las cosas bien desde hace varios años atrás. 

Pero la historia del fútbol es que el Clásico es Saprissa vs La Liga hasta el momento. Herediano se respeta como rival pero la historia dicta que Alajuela vs Saprissa». 

Foto: Prensa Saprissa.

Rodríguez volverá a jugar un duelo ante los manudos, que vivirán un infierno en La Cueva, debido que los fanáticos morados los recibirán con fantasmas del 29.

El ariete volverá a duelo de esta índole, luego de haber militado en la primera división de Tailandia, donde brilló con grandes presentaciones.

Salir de la versión móvil