Foto: Pasión Vinotinto.
  • Tolima igualó 1-1 en su visita a las Águilas Doradas 

Redacción – Francisco «El Divino» Rodríguez estuvo presente en empate de 1-1 del Deportes Tolima ante las Águilas Doradas en la primera división de Colombia.

La escuadra del delantero nacional visitó el Estadio Alberto Grisales para enfrentarse a las Águila Doradas, que contaron con el apoyo de su gran afición.

El tico tuvo que ver gran parte del compromiso desde el banquillo de suplentes, debido que ingresó a la cancha hasta el minuto 79 del segundo tiempo.

Mientras, Rodríguez estuvo en el banco de suplentes, Tolima se adelantó en el marcador con un gol de Andrey Estupiñán al minuto 38 de la etapa inicial.

Estupiñán aprovechó un pase del exmanudo Roger Rojas, para adelantar con el 0-1 en el marcador a la escuadra liderada por Hernán Torres.

Francisco recibió la confianza del timonel y jugó un total de 11 minutos. Luego de el estratega cafetera decidiera sacar al Ro-Ro para darle el chance al tico.

El Divino se vio bastante laborioso dentro del terreno de juego. A pesar de ello, el nacional vio como Andrés Rentería igualó el partido para las Águilas Doradas.

Ese tanto de Rentería le apagó lo sonrisa al equipo del tico, que suman siete puntos en las primeras cinco jornadas del campeonato cafetero.