Redacción-La plataforma digital Serena Care, conocida como el UBER de las niñeras en Costa Rica, busca reclutar a 500 mujeres para que trabajen como especialistas en el cuido de niños en todo el país.
Inicialmente, los servicios se enfocarán en la Gran Área Metropolitana y Guanacaste.
Esta compañía es un emprendimiento costarricense que arrancó en mayo del 2019 actualmente sus clientes pueden solicitar los servicios de cuido San José, Alajuela, Cartago y Heredia. Sin embargo coma las empresas planea ampliar su cobertura a Guanacaste en febrero del 2020
Allan Álvarez, socio fundador y gerente general de Serena explicó que buscan mujeres con deseos de superación personal y profesional para ofrecerles una atractiva propuesta de negocio que les ayudará a ganar dinero en tiempos adversos en el mercado laboral costarricense.
“Es muy importante que tengan mucho amor paciencia y disposición para trabajar con niños recibimos personas con cualquier perfil profesional en nuestro equipo de cuidadoras tenemos especialistas en enfermería medicina y educación hasta estudiantes universitarias y adultas mayores que desean ganar un ingreso extra”, convento Álvarez.
Esperan contratar 500 mujeres por este mes hasta alcanzar las quinientas serenas este año, con el objetivo ofrecer un servicio integral que le permita cubrir todo el país.
Los servicios se pueden Solicitar a través de la página web www.serena-care.com
Para más información del empleo puede escribir al info@serena-care.com