Inicio AM Deportes La Tromba limonense arrolla al Santos de Guápiles en el Derby del...

La Tromba limonense arrolla al Santos de Guápiles en el Derby del Caribe

Limón respira en su lucha por no descender

0
Foto: Prensa Santos.
  • Limón cierra la primera vuelta con victoria

Redacción – La Tromba limonense arrolla 3-0 al Santos de Guápiles en el Derby del Caribe y de esa forma, demuestran quien manda en la provincia.

Bajo un ambiente de fiesta y algarabía en el Estadio Juan Gobán, Limón FC recibió al Santos de Guápiles en una edición más del denominado Derby del Caribe.

La Tromba del Caribe salió con todo a la cancha y al minuto 2, Yuaycell Wright puso el 1-0 a favor de los limonenses, gracias a un potente cabezazo.

Ese tanto llenó de confianza a Limón, que se adueñó del balón y metió en aprietos a una desdibujada línea defensiva santista.

Foto: Prensa Santos.

La presión de los caribeños dio sus réditos y al minuto 34, Albin Bennett le cometió un penal a Yuaycell Wright, que le significó la tarjeta roja al guapileño.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue Marvin Esquivel, que con una certera definición venció a Bryan Cordero para el 2-0 limonense.

Limón desnudó a los guapileños y al minuto 41, Yuaycell Wright aprovechó una gran asistencia de Luis Pérez para poner cifras de 3-0 a favor de los locales.

En el segundo tiempo, Limón mantuvo su control contra los santistas, que por más intentaron no lograron romper el candado de La Tromba.

Finalmente, a pesar de los múltiples intentos, Santos no logró reaccionar y terminó perdiendo 3-0 ante un Limón FC efectivo frente al marco rival.

Salir de la versión móvil