19.9 C
San José
viernes, 26 abril, 2024
Inicio AM Deportes Tribunal Disciplinario niega apelación del Saprissa: Manfred Ugalde sigue sancionado

Tribunal Disciplinario niega apelación del Saprissa: Manfred Ugalde sigue sancionado

Error en el papeleo habría causado rebote inmediato

0
Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Redacción- El joven delantero del Deportivo Saprissa, Manfred Ugalde seguirá sancionado, así lo decidió el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol.

Las anotaciones y entrega del atacante tibaseño tendrán que seguir esperando, puesto que la sanción de cuatro compromisos se mantiene en pie.

En horas de la tarde de este viernes se dio a conocer que la institución tibaseña pedía a la Fedefútbol disminuir la cantidad de partidos al considerarla injusta y excesiva.

Ugalde recibió este castigo tras el pasado Clásico Nacional, donde fue expulsado de manera tempranera por el silbatero Henry Bejarano.

El reconocido arbitro de primera división le mostró la cartulina roja a los 8 minutos del primer tiempo, tras patear una pelota que golpeó al hondureño Alex López en la pierna.

Por lo que recibió un juego de suspensión, mientras que los restantes tres se deben por una supuestos insultos hacia el referí central.

No obstante, a lo interno del club morado consideran que esta jugada fue accidental y no se merecía una sanción tan grande.

Pero un error en la solicitud envida por el mostruo habría causado el rebote inmediato del parte del Tribunal.

Comunicado por parte de la Fedefútbol

Por último, el Tribunal Disciplinario rechazó el recurso de revocatoria interpuesto por el Deportivo Saprissa sobre la sanción contra Manfred Ugalde, esto debido a que no se ajustó a los requisitos establecidos en el artículo 89 y se elevó a apelación.