- La afición morada está muy molesta por la eliminación
Redacción – El técnico del Monstruo, Wálter Centeno Corea, se siente contento por la evolución futbolística que han tenido sus muchachos en los últimos meses.
Saprissa quedó eliminado en Concacaf tras empatar 0-0 ante el Montreal, que avanzó a cuartos de final, gracias al 2-2 conseguido en el juego de ida.
Los errores cometidos en el primer round de la serie le costaron caro al Monstruo, que por más que intento en suelo canadiense, no lograron la ansiada hazaña.
Lea también: América le apaga ilusión en Concacaf a ticos del Comunicaciones de Guatemala
Paté destacó el buen manejo de balón y el notable crecimiento de sus dirigidos, que por más juego bonito que desarrollaron, se quedaron con las ganas de trascender.
El timonel dio la cara tras la eliminación y se mostró su desazón tras el resultado, que dejó bastante molesta a toda la afición saprissista.
«Duele mucho por la forma en la que jugaron los jugadores, creo que lo hicieron bien, pero esto es fútbol, tanto entrenadores como futbolistas estamos ausentes a tener este tipo de derrotas.
Aveces nos toca ganar de otras formas, pero estamos contentos por la evolución futbolística. Creo que el equipo se ve que sabe a lo que juega y que impone las condiciones donde sea. Para un futuro eso es importante. Para el crecimiento y para poder pelear en el próximo año si Dios lo permite».
Tras el fracaso en Concacaf, los morados se enfocan en el Clausura 2020, donde buscarán consolidarse en la cima y de esa forma luchar por la copa 35.
El Monstruo regresa a suelo nacional este jueves, con el objetivo de preparar el duelo del domingo a las 7:00 de la noche ante San Carlos en el Estadio Ricardo Saprissa.