Redacción- ¡Buena noticia! 1500 litros de leche llegan para los niños de Obras del Espíritu Santo.

La Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos R.L. con la solidaridad que la caracteriza donó este viernes 3.000 litros de leche de larga duración (UHT) a dos organizaciones sociales que atienden poblaciones en riesgo, con el propósito de contribuir a su alimentación y bienestar ante la emergencia nacional por la llegada al país del coronavirus COVID-19.

Los primeros 1.500 litros de leche se entregaron a la Asociación Obras del Espítiru Santo que atiende a una población de 70 mil niños de zonas de alta vulnerabilidad social y que vio reducidas drásticamente las donaciones que recibe tras el inicio de la emergencia por el virus.

“Promover la nutrición, el bienestar y la salud de la población son pilares esenciales, máxime cuando se trata de menores de edad que podemos beneficiar con una leche de excelente calidad.

Es por ello que ante la situación de emergencia nacional nos abocamos a apoyar al Padre Sergio y a todo el equipo de Obras del Espíritu Santo ” comentó Francisco Arias, Gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Dos Pinos también donó 1.500 litros de leche al Banco de Alimentos para colaborar con la atención primaria de 40 mil personas que viven en condición de pobreza y que en la coyuntura actual necesitan mas que nunca de nuestro compromiso y solidaridad.

La leche 100% de vaca, es uno de los alimentos más completos que existen, ya que posee en forma natural, cantidades balanceadas de nutrientes como los carbohidratos, grasas y proteína, vitaminas A, B2, B12 y D y minerales como fósforo y magnesio, indispensables para el crecimiento y el fortalecimiento del sistema inmunológico.