Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños es el goleador del torneo con 12 goles 

Redacción – El volante morado, Christian Bolaños, pega el grito al cielo y no se explica como aún no se detiene el fútbol nacional, pese al Covid-19.

Carlos Alvarado, presidente de la República, firmó un decreto este lunes declarando estado de emergencia a nivel nacional.

Pese a ese decreto, el Ministerio de Salud dio luz verde para que el Clausura 2020 siga en actividad a puertas cerradas, pero eso sí, con las medidas de higiene adecuadas.

Inclusive, el Ministro de Salud, Daniel Salas, considera que no es necesaria la suspensión del campeonato, que es uno de los pocos del mundo que siga en actividad.

Ante ello, la mayoría de los presidentes de los clubes de primera y la Unafut determinaron que el torneo continua con normalidad este miércoles y jueves.


Lea también: Ministro de Salud no ve necesaria suspensión del campeonato nacional


Esa decisión de los directivos molestó enormemente a muchos jugadores, que han utilizado sus redes sociales para atacar con todo a los directivos.

Uno de los que alzó la voz fue Christian Bolaños, que en su perfil oficial de Twitter publicó el siguiente mensaje:

El mensaje de Bolaños ha sido respaldado por jugadores de Alajuelense, Municipal Grecia, Cartaginés y entre otros más, que concuerdan que el torneo debe detenerse.

A pesar del disgusto de los protagonistas en la cancha, la jornada 16 sigue en pie y Unafut anunció se llevará a cabo entre miércoles y jueves.