- Rónald González presentará lista de convocados en los próximos días
Redacción- El volante costarricense Joel Campbell volvió a las canchas este domingo en la victoria de el León de México 1-4 ante Juárez.
Dicho compromiso fue el regreso del tico a los terrenos de juego, puesto que desde el pasado mes de febrero no veía acción con su equipo.
El legionario se sometió a una cirugía por una apendicitis, sin embargo su regreso fue rápido y mostró su gran nivel con los «Panzas Verdes».
Campbell saltó al terreno de juego desde el banquillo y en solo 20 minutos sobre el terreno de juego se ganó los aplausos de la afición.
La velocidad y olfato goleador del tico le permitiron hacerce presente en el marcador al minuto 81, cuando se encontró un balón suelto dentro del área y puso el 1-2.
El peso del dos veces mundialista con La Sele también se sintió en el 1-3, puesto que un gran pase filtrado de su parte permitió la creación de la jugada que posteriormente terminó en gol.
Mientras que los tintes de goleada se sintieron hasta el cierre del tiempo reglamentario, cuando Campbell dio una gran asistencia de pierna izquierda para su compañero Ángel Mena, que se fue con doblete.
Esta actuación llega días antes de que Rónald González presente su lista de convocados para los dos amistosos de este mes de marzo.
Primero el 26 de este mes cuando se reencuentre con la selección de Grecia, pero en esta ocasión el juego se llevará a cabo en New Jersey.
Mientras que el martes 31 chocará ante el similar de Panamá, este sí será en suelo tico, específicamente en el «Fello» Meza de Cartago.